Porque Te Amo TM
Grupos de Apoyo para Padres y Madres de Adolescentes
¿QUIÉN?

Póngase en contacto con personas que compartan sus inquietudes o que conozcan a otras personas con problemas similares. Por ejemplo, consejeros de las escuelas, los padres de los amigos de sus hijos, parientes, etc.
¿QUÉ?

Haga una noche informativa en donde uno o más de nuestros directores puedan hablar acerca del programa. No cobramos por dar las pláticas, sin embargo si la reunión es fuera de la zona de Los Ángeles, cobramos los gastos de viaje y alojamiento. Recomendamos una sesión de capacitación para los padres de familia interesados en formar un grupo.

En caso de que no cuenten con los recursos financieros para pagar los gastos para que uno de nuestros directores lleve a cabo una sesión de capacitación en su ciudad, pueden basarse en nuestros manuales para aprender a echar a andar un grupo BILY con éxito. Recuerden que estamos a sus órdenes para responder a sus preguntas.
¿DÓNDE?

Pónganse en contacto con escuelas, centros comunitarios y templos/iglesias para ver si están dispuestos a prestarles un sitio en donde su puedan reunir una vez por semana durante el año entero.

Para atraer a padres de familia a su sesión informativa, anúnciense en los periódicos locales, revistas, televisión y radio. La mayor parte de los medios anunciarán el evento de forma gratuita por ser un servicio público. Es importante pedir los anuncios con bastante antelación. También se pueden repartir volantes en escuelas y negocios locales.

¿CÓMO?

Si usted tiene interés en formar un grupo afiliado de BILY, envíenos un cheque por $150.00 USD y empezaremos a procesar un acuerdo formal y le enviaremos el paquete de material necesario para empezar su grupo.  El paquete de material incluye lo siguiente:

*El Acuerdo/contrato

*Un ejemplar del Programa BILY

*Un ejemplar del Libro para Coordinadores

*Un ejemplar del Libro de Capacitación

*Un ejemplar del Libro para los Líderes de los Grupos Chicos

*Un paquete de Capacitación

*Seis botones de Éxito
 
*Muestras de los formularios que usamos cada semana y  ejemplos de los recursos (servicios) locales

Cada grupo tendrá que investigar qué servicios locales están disponibles, por ejemplo, programas de rehabilitación, albergues para niños/niñas que se van de casa, programas de consejería gratuitos o de bajo costo, etc.

Si usted no está en posibilidades de formar un grupo afiliado de BILY ahora, pero tiene interés en recibir un ejemplar del Programa BILY (la guía para padres) lo puede comprar. El costo del libro en inglés (incluyendo el envío) es de $12.00. El costo del libro en español (incluyendo el envío) es de $14.00. Se puede mandar el cheque a nombre de BILY a la siguiente dirección:

P.O. BOX 2062
Winnetka, CA. 91396-2062

Los grupos de apoyo ya existentes seguirán gozando del derecho de promoverse como grupos afiliados a Because I Love You, que siguen la filosofía "Because I Love You", y a la vez utilizar el nombre que cada grupo elija. 

Gracias por preguntar acerca de nuestro programa. Esperamos tener noticias suyas.


Atentamente,

Dennis Poncher
Fundador/Director
info@becauseiloveyou.org