Porque Te Amo TM
Grupos de Apoyo para Padres y Madres de Adolescentes
"Porque Te Amo" ("Because I Love You"   o B.I.L.Y.) es una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a padres y madres de jovenes en problemas de todas las edades. Promovemos las estructuras, las consecuencias y la congruencia en la crianza de nuestros hijos y hemos ayudado a miles de familias en el transcurso de los últimos 30 años. 

Ayudamos a los padres y madres a lidiar con hijos en problemas de drogas, que huyen de sus casas, que faltan al colegio, que son abusivos física y verbalmente, que llegan tarde a casa, que no se visten apropiadamente y que tienen malas amistades. También ayudamos con otros temas importantes como son el aseo, hacerse responsables y tener éxito en los estudios.

"BILY" fue fundada por Dennis Poncher en 1982 con sólo ocho padres y madres de familia y ahora se ha expandido a todo Estados Unidos y a Canadá. Miles de padres y madres han asistido al programa y han visto a sus hijos desaparecidos volver a casa, a los desertores volver a la escuela y graduarse, a los hijos farmacodependientes dejar las drogas y vivir en sobriedad y ha reunido a muchas familias.